domingo, 15 de julio de 2012

casi angeles 3 temporada capitulo 1


Hola soy camila y este es mi primer contacto. Me gusta casi angeles  y mas la 3era temportada
Capitulo 1.
Era primer dia en la escuela piter school. Y entraban chicas nuevas y chicos nuevos.
Eugenia era nueva e iba a 1ero de polimodal division B , igual que Lali y Cande. Nico riera era nuevo pero iva a 1ero de polimodal division A , igual que Peter y vico..
Euge iva entrando al colegiEuge: disculpa.. me podes decir donde esta 1ero B?o cuando se topa con nico.
Nico: ai perdona nose.. es que soy nuevo yo busco 1ero A?
Euge: aahbueno un gusto entonces.. tambien soy nueva .. voy a una division contraria de la tuya
Nico: un placer... soy nicolas riera


Euge: Eugenia Suarez. Pero dime euge
Nico: dime nico.. jaajaj
Euge: bueno me voy tengo que ir a ver mi casillero.. esque es grande este colegio y me confundo..
Nico: te acompaño ( pensando: es un caanio, se re parte esta).. yo tamibne voy a buscar mi casillero
Euge: bueno vamos.. ( pensando: aai qe hermoso qe es!!)
Euge y nico se van tomados de la mano.. uuyy
Mientras Lali y cande..
Lali: Cande.. viste que hay chicos nuvos en 1ero A!
Cande: que rollo sii.. Qee buenisimos devene star..
Lali: cande.. prometimos no juntarnos con chicos..
Cande: ( pucherito) aai lali eso fue antes.. yo ahora me quiero agarrar al canioo de vicoo.. el de 1ero A
Lali: bueno y me dan unas ganas ami de peter.. el mismo de  1ero A de cabello corto.. el que canda siempre con vico.. viste?
Cande: aai sii..
En eso llegan los chicos Peter y Vico.
Peter: uuy miren que hermosuras encontraamos acaa.. no es cierto vico??
Vico: paa.. qe lindas qe estamos hoy no?
Lali: ai ya vayanse. a chamuyar a otras okei?
Peter: ( imitando a lali) '' A chamuyar a otras okei? '' Andaa petiza..
Lali: donde me voy?
Peter: donde vos quieraaas.. pero aca no vengas .. con Gordii.. como tu amga candela
Cande: eii yo no dije nada.... aun.. vyanse porfa no es su territorio el que esta alla?
Vico: dale candelita.. si queres que nos quedemos.. te moris de ganas..
Cande: aaai siisi.. me re muero de ganas.. porque no te doy un besitoo??
VicO: daleeee mi amor..
Lali y peter miraban la escena asombrados..
Cande: cerra los ojitoos y prepara los labios..
Vico cierra los ojos y cande envede de darle un beso lo escupee..
Vico: qe ascooo!
Cande: ESO TE PAS POR CHAMUYERO.. vamos lali?
Lali: siisi vamos.. (pensando: ai qe lindo es peter , se re parte)
Peter: chau petiza ( PeNSANDO: QE HERMOSAA )
Lali: petiza tu madre.. ( se van )
En la clase de 1ero A .. en quimica..
¨Vico:  viste que cande se re aprte no peter?
Peter: ai no  no es mi tipo.. me gusta la petiza .. esta pero bueniisima.. se parte maal..
Vico: jajaja grande peter.. jajaj.. uuy mira que plomo este profesor..
( entra el profesor)
Peter: uuy ( susurrando) boludo mira este.. mas nerd no?
Juan: hola chicos.. yo voy a ser su profesor este año.. de quimica..
VicO: ( susurrando) y de qe va a aser idiota? si estamos en clase de quimica.. puff
Peter: jaaja(susurrando)
La clase de quimica temrina .. y todos salena al almuerzo
La cafeteria era un lugar grande con mesass y un lugar para servir.. y comidas ricas.. mm
Lali y cande entraan a la cafeteria..
Lali: aai cande mira estoo ( mirando una comida)
Cande: que rico.. dame uno..
Lali: voy a agarrarme solo vitaminas.. (A)
Cande: jaja.. yo paso de las vitaminas.. ( se agarra una hamburguesa con una coca)  Ya estoy
Lali :( agarra una banana, una agua mineral y una ensalada) tambien yo.. la banana para depsues.
Cande: Jajaj yo me traje un postre.. un flan de chocolate jaja..
__________________________________________________________________
Peter y vico entran a la cafeteria.
Peter: aai qe mal che.. ai todo grasa.. me gusta la grsa pero no pa tanto.. ( agarra una ensalada igual a la de lali con una coca) Ya estoi no mas..
Vico: yo me traje el almuerzo.. un sandwich y una coca cola. . vamos a sentarnos..
____________________________________________________________________
Lali y cande ven a Euge sentada sola..
Lali: eei la nueva esta sola
Cande: nos conviene??
Lali: nose.. pero vamos igual..
Lali y cande se sientan con euge..
Euge: hola? las consco?
Lali: buenoyo soy lali
Cande: Y YO  cande.. estasmo en tu division.. 1ero B  no?
Euge: sii..
Cande: bueno estamos contigo
Euge: ah bueno un gusto concerlas.. no las vi en la clase.
Lali: somos calladas.. y estamos detras de tdo
Euge: aamm..
Cande: eei.. y quieren organizar algo.. ?
Euge: no soy de slair mucho.. solo salgo los domingos..
LalI: nosotras igual ( chocan 5 con euge)
Cande: entonces vamos a RUMI un boliche de por aqui ..
Lali: hoi?
Euge: hoy es domingo asiqe.. dale..
Cande: hoy entonces..
Mientras vico y peter.. se sentaron con nico..
Vico: hacemos algo hoy?
Peter: estoy libre
Nico: iguaal.. ai un boliche por aqui?
peter: sie s verdad.. gran idea nico.. podems ir a RUMI.. el boliche de por aca..
Vico: esta como a 23 cuadras..
Nico y peter: vicoooooo..
Vico: ESTA BIEN.. esta bien.. entonces a las 9:00 .
Nico: me aprece bien
Peter: siisis


No hay comentarios:

Publicar un comentario