sábado, 21 de julio de 2012

que se siente

A ver que se siente 
cuando no se siente nada 
Te vaciaste de palabras 
se murieron las mañanas 
Mi corazón ametrallado 
por las balas de tu ausencia 
Si el jazmín ya no da flor 
si en e la casa no entra sol 
Desangelado me quedé 
Tan desarmado estoy sin vos 
Desabrigado sin tus manos 
amorosas desolado 
Tan profundamente loco 
malquerido enamorado 

Que se siente 
Cuando todo se termina 
Con el alma malherida 
Que se siente 
Que se siente 
Con el cuerpo abandonado 
de tus besos tus caricias 
Que se siente (que se siente x2) 

A ver que se siente c 
uando el amor es de barro 
Y se cae y se desase 
y se cuela entre las manos 
Mi corazón hecho pedazos 
sin retorno del fracaso 
Solo un hueco de dolor 
un agujero sin amor 
Desangelado me quedé 
Tan desarmado estoy sin vos 
Desabrigado sin tus manos 
amorosas desolado 
Tan profundamente loco 
malquerido enamorado 

Que se siente 
porque lo ha perdido todo 
tan ausente tan aislado 
Que se siente 
Que se siente 
Como un nudo en la garganta 
Un dolor que no se acaba 
Que se siente (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario